Gabinete Contactología

Tras una amplia revisión de su visión y la toma de los parámetros necesarios ponemos a su disposición la amplia variedad en lentes de contacto que existen en el mercado, asesorando sobre aquella que mejor se ajusta a su problema visual y a sus necesidades.

Nos ocupamos no solo de las soluciones básicas y puntuales de visión a corregir con lentes de contacto convencionales de cualquier tipo sino que nos hemos especializado en la adaptación de lentes de contacto para situaciones especiales y más complejas.

Ponemos así mismo a su disposición los últimos avances en este sector que van desde las lentes diseñadas para controlar la miopía en niños, las lentes progresivas o las lentes terapéuticas que le permitirán una mejor calidad de visión.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las lentes para control de la miopía en niños y adolescentes, destinado a menores entre los 6 y los 18 años aproximadamente. Estas lentes de contacto no solo cumplen la función de compensación óptica para que los niños miopes vean bien de lejos y cerca, sino que también ofrece una forma simple y cómoda de controlar la miopía.

Actualmente trabajamos con las más prestigiosas marcas de lentes de contacto que nos ofrecen la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes esta solución óptica en su fórmula de reemplazo diario o trimestral.

De otro lado, son ya muchos nuestros clientes que vienen disfrutando de la comodidad de las lentes de contacto progresivas. Desde los problemas de visión de cerca, como leer el periódico o ver el teléfono móvil, a las dificultades en situaciones de baja iluminación, la vista cansada es una alteración fisiológica que afecta a la calidad de vida. Ahora con las lentillas progresivas es posible ver de cerca, de lejos y en distancias intermedias sin tener que elegir entre comodidad o calidad de visión.

En este campo igualmente disponemos de las lentes de contacto de las más prestigiosas marcas del mercado.

Finalmente nuestros Ópticos-Optometristas están especialmente cualificados en Ortoqueratología.

La Ortoqueratología, es una técnica para la compensación de la miopía mediante el uso de lentes de contacto por la noche mientras se duerme, eliminando la necesidad durante el día de llevar gafas o lentes de contacto.

Las lentes de contacto para ortoqueratología se fabrican de forma personalizada para cada usuario, de acuerdo con la necesidad de este, utilizando procesos de fabricación de alta tecnología, los materiales más avanzados y diseños altamente sofisticados.